Llega el día de decir SÍ PARA SIEMPRE, definitivamente para ti será un día memorable, pero te has preguntado, ¿qué tan bien recordado será por tus invitados? Es normal que ellos comenten entre familiares y amigos qué tal estuvo todo, aquí te traemos una lista de 5 puntos para que les resulte una boda inolvidable, son puntos que seguramente utilizarán para calificar tu evento e influirán esa respuesta.
Alejados de intentar complacer a todos, y conscientes de la subjetividad de sus comentarios; la lista no es más que una herramienta para reconocer los puntos más influyentes en la percepción de tu celebración, y poder así hacer check list o priorizar tus recursos durante la planeación, porque ya llegada la boda hay que dejar de lado el trabajo y concentrarse únicamente en disfrutar de cada instante de tu gran día.
EL ATUENDO DE LOS ANFITRIONES:
Se acerca el día de tu boda y todas las miradas estarán sobre ti, pero no es razón para tener nervios, contrario a eso es la oportunidad perfecta para brillar en pareja como lo merecen; el atuendo es una pieza clave para ser unos anfitriones memorables, y un medio para demostrar tu personalidad.
DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN DEL SITIO:
Aunque no sea lo primero que hagan tus invitados, observar la decoración definitivamente será parte de la experiencia de asistir a tu boda y el conjunto de hermosos detalles como la locación, las flores, texturas, luces y menaje que uses, serán medidores de la magia que percibe el invitado.

LA RUMBA:
Asegúrate de tener la música adecuada para cada momento de tu celebración: durante la ceremonia, durante la comida, durante las fotos, etc; pero ni hablar del momento de la rumba; apóyate en buena música para subir la energía de tus invitados y conseguir que se forme un descontrol (en el buen sentido) inolvidable.
Así que resulta Indiscutible que el Dj y las agrupaciones de música que programes juegan un papel fundamental; La Universal Band, por ejemplo, tiene diversas opciones de shows que se adaptan a cada evento, uno de ellos es el show crossover: un viaje por diversos géneros musicales que reúne los éxitos más rumberos que mantendrán la rumba encendida, contacta con nosotros si deseas incluirnos como proveedor de este punto en tu día especial.
LA COMIDA:
Conquista el gusto y el olfato de tus invitados a través de un delicioso menú que genere los mejores comentarios y recuerdos de tu día especial, definitivamente será tema de conversación qué tan deliciosa estuvo la comida; hay quienes dicen que «a barriga llena, corazón contento».
LOS RECORDATORIOS:
Vale la pena invertir tiempo en escoger un buen recordatorio, ya que como su nombre lo indica, su objetivo es que los invitados recuerden la pareja homenajeada cuando lo vean, así que selecciona (en cuanto esté en tus posibilidades) un objeto que sea perdurable en el tiempo y que resulte útil para el invitado de tal forma que no haya duda en que decidirá conservarlo ¿Cuál podría ser entonces la mejor opción? Es un reto para tu creatividad más que para tu presupuesto.
¿Coincides en la importancia que tienen los puntos mencionados?
¿Compartirías con nosotros alguna experiencia que hayas tenido en un evento ya sea como anfitrión o como invitado?
Si lo deseas, puedes dejar tus comentarios en este post.